viernes, 9 de noviembre de 2012

Pequeños toques hacen grandes rasgos.


No quiero un adiós para siempre...
Vale, lo admito, soy una arrastrada, una pesada, una gilipollas y una cabeza hueca, me enfado por nada y soy poco comprensiva, no me gusta admitir las cosas y soy sin duda una tonta. Por ello lo siento.
No sé, como pude llegar a pensar en que podría llegar a estar contigo tanto tiempo, si en las dos o tres últimas semanas en las que salimos, no paraba de pelear, de ser una asquerosa, de intentar hacerme la guay sin ni siquiera darme cuenta de lo que estaba pasando contigo. Por ello lo siento.
Recuerdo la última vez que hablamos, no fue muy bonita la verdad, aunque fue culpa mía, quería ser tu amiga, cuando tú no querías, me merecí que me mandaras a callar de una forma tan indirecta. Por ello lo siento.
También recuerdo mi despedida, tan llena de rabia y de cosas que nunca hubiera dicho, ya que no era lo que yo sentía de verdad, era sólo lo que mis sentimientos pensaban con respecto a lo que había pasado, siento no haber sido yo. Por ello lo siento.
Probablemente te hice daño, pero has de saber que yo también sufrí mucho, y sigo sufriendo por desgracia… Creo que no puedo… No puedo estar llorando cada vez que te recuerdo o que simplemente me voy a dormir, hay algo en mi que me dice, vuelve a hablar con él, y siento que no haya sido antes, por cuestiones que ni yo misma alcanzo a comprender, supongo que esperaba a que alguien me diera el empujón para atreverme a dirigirte la palabra después de todo lo que te dije (lo siento por lo que te dije, enserio).
Con todo esto no se a que llegar, solo sé que no quiero que te vayas de mi vida, no te vayas por favor, se esa persona que has sido hasta ahora, esa persona que esta para lo bueno y para lo malo, sea de la manera que sea, pero que esta. Quiero volver a reírme contigo, quiero que me digas mis fallos y que parezca que no importen, quiero volver a abrazarte, quiero volver a oírte hablar, quiero que vayamos a ver las ranitas juntos, quiero que te vayas temprano y yo decirte “Adiós marmotita”, quiero que envés de ir a la casa de mi abuela los domingos, ir a nuestro banco, quiero verte llegar a mi encuentro, quiero que todo vuelva a ser como antes, me da igual que sea como novios, buenos amigos, amigos o conocidos, pero no te alejes de mi, porque creo…bueno, sé, que te necesito en mi vida, sin ti no soy nada, no soy ni siquiera como era antes de conocerte, soy como una mísera chica a la que le cuesta sonreír, a la que hace falta que le echen la bronca para que deje de llorar, a la que sin duda alguna le ha pasado algo grave y la verdad es que si que me ha pasado, te he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario